Nuestro objetivo principal es demostrar que para cuidarnos no necesitamos dañar, ni a nosotrxs mismxs ni al planeta que habitamos. Entendemos que dejar atrás hábitos de consumo lleva su tiempo, y si bien somos capaces de elaborar todo lo que consumimos, a veces el tiempo no nos permite hacerlo. Por eso nos organizamos para acercarte a tu casa productos y medicinas de calidad, siendo conscientes de lo que generamos y consumimos. Demostrando que hoy lo hacemos nosotrxs, pero mañana puedes también hacerlo vos.
Desde la planta hasta el envase, todo es elaborado o alcanzado a nuestras manos de forma artesanal. Si bien es verdad que algunos de nuestros envases son plásticos, eso es porque estamos laborando con una fábrica que ya no está en funcionamiento y quedaron muchos envases descartados por lo que creemos que reutilizarlos es una forma de re-ciclar. Todos los envases que compartimos son reutilizables, pueden reciclarlos ustedes o compartirnos a nosotros para su proxima compra.
Si te interesa formar parte de nuestro tejido, podés leer más en la parte de Re-vendedorxs y sumarte a nuestra escuela de brujis, que se encuentra en plena expansión