Quiénes Somos

Bruja despierta nace por necesidad de compartir los misterios que fui develando.
Reconocerme bruja, y reconocernos brujxs a todxs lxs que nos interesa la autogestión de nuestra salud y fertilidad. Tomar las riendas de nuestra salud, dejar de poner el poder sobre mi cuerpo a otrxs, y ocuparme de mis dolencias y placeres.
En el camino me fui formando como doula, asesora en lactancia, terapeuta menstrual, biodecodificación, alquimista de la placenta, terapia floral, cosmética natural, fitoterapia y otras magias, sin dejar nunca de lado la danza, la música y el teatro que me atraviesan por completo. Lo que me llevó a espejarme en forma directa con las plantas con las que cohabitamos y descubrir que existe en ellas tanta magia como en nosotrxs mismos, en el diálogo sincero se encuentra la medicina y la sanación.

Nuestro espíritu es nómade y estamos comprometidas con la Tierra, hoy tenemos nuestra sede central en Buenos Aires, sembrando hogar en Córdoba y solo el misterio sabe dónde estaremos mañana. Buscamos expandirnos y poder entrar en todos los rincones del territorio que habitamos, disolviendo barreras de espacio, de clases y de razas. El conocimiento nos pertenece, es de todxs, si bien es necesario valorar el tiempo dedicado al estudio y a la labor, estamos abiertas a todo tipo de intercambio y nuestro deseo de llegar a todos los rincones de la sociedad mueve nuestro pulso.

Nuestro objetivo principal es demostrar que para cuidarnos no necesitamos dañar, ni a nosotrxs mismxs ni al planeta que habitamos. Entendemos que dejar atrás hábitos de consumo lleva su tiempo, y si bien somos capaces de elaborar todo lo que consumimos, a veces el tiempo no nos permite hacerlo. Por eso nos organizamos para acercarte a tu casa productos y medicinas de calidad, siendo conscientes de lo que generamos y consumimos. Demostrando que hoy lo hacemos nosotrxs, pero mañana puedes también hacerlo vos.

Desde la planta hasta el envase, todo es elaborado o alcanzado a nuestras manos de forma artesanal. Si bien es verdad que algunos de nuestros envases son plásticos, eso es porque estamos laborando con una fábrica que ya no está en funcionamiento y quedaron muchos envases descartados por lo que creemos que reutilizarlos es una forma de re-ciclar. Todos los envases que compartimos son reutilizables, pueden reciclarlos ustedes o compartirnos a nosotros para su proxima compra.

Si te interesa formar parte de nuestro tejido, podés leer más en la parte de Re-vendedorxs y sumarte a nuestra escuela de brujis, que se encuentra en plena expansión

Blog

Te invito a visitar nuestro blog donde te comparto más información sobre los milagros de las plantas.